Cita:

"La dureza de los ricos justifica el mal comportamiento de los pobres"
(Marqués de Sade)

martes, 20 de octubre de 2009

¿En este panorama de crisis, de donde recortarían ustedes?

Esta es la pregunta que ha hecho hoy en las Cortes, la Señora Salgado, Ministra de Economía. Bien. Esa pregunta se la hizo a la oposición del PP. Me imagino que el Partido Popular, que desde hace años no sabe donde tiene la cabeza, no le contestará como se merece la Señora Salgado. Lo vamos a hacer nosotros desde aquí. No nos van a hacer ni puñetero caso, pero nos da igual.
Dicho esto, pasemos a enumerar los sitios por donde puede meter la tijera la Señora Ministra:
Diputaciones Provinciales con sus funcionarios y sus altos cargos inútiles, los 17 gobiernos autónomos con sus funcionarios y sus altos cargos inútiles, los altos cargos inútiles de grandes, medianos y pequeños ayuntamientos, las embajadas de ciertas autonomías en Bruselas, París, Londres o Nueva York, las subvenciones a los sindicatos, las subvenciones a la CEOE, las subvenciones a los partidos políticos, las subvenciones al cine, al teatro, al deporte. Se pueden vender edificios públicos que alojan en su interior ministerios inútiles como el de igualdad, el de vivienda, el de ciencia y tecnología, y sus homólogos autonómicos, pues estos ministerios y consejerías son del todo inútiles.
Como puede ver la Señora Ministra, se puede recortar, y con este recorte se pueden hacer muchas cosas. Claro está, que la casta que vive parasitariamente de todos los ciudadanos se tendría que buscar las habichuelas por otro lado, pero no hay mal que por bien no venga, ¿no?.

No hay comentarios: