Cita:

"La dureza de los ricos justifica el mal comportamiento de los pobres"
(Marqués de Sade)

Etiquetas

2012 (2) Africa (2) Alemania (3) Alianza de Civilizaciones (5) Andalucía (1) Anécdotas y leyendas (2) Argentina (1) Asia (3) Barak Obama (1) Barcelona (1) Brasil (2) Bulgaria (1) Castilla y León (2) Cataluña (16) China (2) Chipre (1) Cine (13) citas (90) Ciudadanos (3) Comunidad Valenciana (3) Comunismo (1) Cultura (4) Deporte (5) Donald Trump (1) Ecología (1) Economía (189) Economía Sostenible (36) Educación (11) Egipto (2) Elecciones 2011 (4) Elecciones 2015 (3) Elecciones 2016 (1) Elecciones catalanas 2012 (1) Elecciones Europeas 2014 (4) España (285) Estados Unido (9) Europa (80) Extremadura (4) FAO (1) Flash (8) Francia (5) Gibraltar (1) Grecia (5) Historia (55) Historia para españoles que quieren dejar de serlo (12) Iberoamérica (1) In Memorian (9) Inmigración (1) Internacional (64) Italia (2) Japón (1) Justicia (1) l (1) La Frase (24) La Palabra (176) La pregunta del millón (1) liberalismo (15) Libertad (42) Literatura (56) Madrid (14) Martin Luther King (1) Monarquía (1) Neolengua (2) nuevo orden mundial (82) oración (1) Pablo Iglesias (1) Partido Popular (6) periodismo (42) Podemos (8) política (232) Portugal (1) Profecías (1) PSOE (3) Redes Asociales (1) Regenerarse o morir (36) Reino Unido (7) religión (9) República (3) Rusia (5) Sanidad (10) Satrapías (46) Semoliberalebuenoyqué (8) Sindicatos (2) Sociedad (8) Sudáfrica (1) Terrorismo (8) Tontilandia Show (53) Turquía (2) Ucrania (6) Una imagen vale más que mil palabras (26) Unas gotas de filosofía (5) Venezuela (4) Vídeo (9) Viñetas (38) Viriato Pastor Lusitano (5) Viriato Pastor Lusitano. (14)

sábado, 16 de enero de 2010

¿Donde está la derecha, cristiana, patriota y demócrata?

La respuesta de algunos, los de "Hoollighams" de la gaviota, sería que en el PP. Pero la verdad, es que no sabemos, desde el punto de vista de la dirigencia política, donde está en España, la derecha social-cristiana, patriótica, republicana o monárquica, la que no tiene reparos en defender sus principios, la que mira por los orígenes cristianos de la nación española, la que abomina de los reinos de taifas que están poniendo en peligro esta nación.
El Partido Popular, no es esa derecha. Ese partido, que es capaz de militar en la Internacional Demócrata Cristiana, al mismo tiempo que lanza al aire ideas liberales. Ese partido, que lanza loas a la unidad indisoluble de la patria, al mismo tiempo que aprueba estatutos de autonomía como el de Andalucía, el de Valencia o el de Galicia, que dividen a la nación, en vez de unirla. En resumidas cuentas, ese partido, que pone una vela a Dios y otra al diablo (Nunca mejor dicho).
La verdad sea dicha, en nuestra España, hoy en día, no dista mucho el ideario político del Partido Popular, y del Partido Socialista. Tampoco el ideario económico. Los dos están amarrados al poder, y los dos venderían antes a su propia madre, que dejar esa agarradera.
No hay una alternativa, social-cristiana, que mire por los intereses de los ciudadanos, de toda clase y condición. No hay una alternativa patriótica, que fortalezca las instituciones que deberían soportar la convivencia nacional. La derecha española, la del PP, hace tiempo se ha puesto el disfraz neo-liberal, que abomina del estado, que rinde culto al mercado, únicamente. Esa derecha, que en compañía del PSOE, cada día, debilita más el estado, no sabe, que precisamente ese debilitamiento, es el paso imprescindible a la desaparición de España, como tal.
En España, desde hace 30 años, ya no existe ni la derecha ni la izquierda. Son todos de centro, liberales. Llevan 30 años, desmontando la nación, repartiéndose sus despojos y el poder. Llevan 30 años viviendo, y muy bien por cierto, de esta mascarada de democracia.
Y la pregunta que muchos ciudadanos de a pie se hacen es: ¿Donde está la derecha?. ¿Que hace Mariano que no da la batalla en el parlamento presentando una moción de censura? Cuando el PP gobierne, ¿como lo va a hacer? ¿A la manera de Esperanza Aguirre? ¿De Gallardón? ¿De Feijoo? ¿Que va a cambiar en España si gobierna el PP?.
Grave y crítica se torna la situación de España. Con un gobierno que nos desgobierna, y una oposición que no sabe donde está el Norte.

No hay comentarios: