Cita:

"La dureza de los ricos justifica el mal comportamiento de los pobres"
(Marqués de Sade)

domingo, 28 de marzo de 2010

El Apagón Planetario.

Ayer sábado 27 de abril a las 8:30 P.M. se produjo el megagilipollesco apagón planetario. "Salvemos la Tierra", era la consigna. "Esto se calienta cada día más, probablemente tanto como nuestros bolsillos; llenos de dinero a causa de la estupidez humana", parecía ser la otra consigna. Si; pudimos ver como la casta parasitaria de todo el mundo nos intentaba meter otro gol.
Es curioso. Los mismos que patrocinan noches en blanco, con museos abiertos hasta las tantas, gastando energía; los mismos que dan licencia para que la barbarie inmobiliaria se abra paso, recalificando y permitiendo construir más y mas; intentan salvar el planeta con el apagón simbólico del alumbrado de edificios modelo, de monumentos como la Torre Eiffel. Salvemos el planeta. Si señor.
Ahí estaban tambien algunas de las grandes empresas trasnacionales, apagando sus luminosos en sus sedes centrales, en sus subsedes, en sus establecimientos comerciales abiertos al público hasta altas horas, porque la liberalización de horarios no esta reñida con el despilfarro de energía; ¿o si?. Si; ahí estaban todos los pijoprogres, los ecologilipollas planetarios que nos intentan vender la moto con lo del calentamiento global y otras similares.
Se ha demostrado que las cifras del supuesto calentamiento están trucadas, que han mentido. Incluso ya ha tenido que dimitir algún científico al que se le a cogido con las manos en la masa literalmente. Pero eso no importa. "Salvemos el planeta, y de paso, nuestra influencia en el control de las nuevas energías, como antes la teníamos en el control de las antiguas". El debate está desequilibrado; la parte de la comunidad científica que apoya las tesis del cambio climático, gozan de la mayor coertura mediática global, la parte que no apoya esa tesis son tildados de locos y están condenados al silencio.
La censura y la gilipollez, además de las tesis económicas de algunos, si que son globales.

No hay comentarios: