Cita:

"La dureza de los ricos justifica el mal comportamiento de los pobres"
(Marqués de Sade)

jueves, 18 de marzo de 2010

¿Lo tenemos claro ya, o no?.

Queda meridianamente claro, quien en España, forma parte de la casta, y quien no. A la vista de la votación de hoy en el Congreso, en la que pesoe, pepé y nacionalistas tumbaban el enésimo intento de otros grupos minoritarios (IU y UPyD, por ejemplo), de cambiar la absurda, injusta y anticuada ley electoral española. Aquí no hay oposición que valga al gobierno. Aquí si estaban de acuerdo ZP y Mariano.
Y es que si nos cargamos la obsoleta ley electoral actual, se les acaba el chollo a peperos, sociatas y nacionalistas periféricos y anti-españoles.
Queda claro, que las pequeñas peleas protagonizadas por Sáez de Santamaría con Salgado y con De la Vega, son solo eso; pequeñas peleas de patio de colegio que no llevan a nada. El pastel está repartido ya. Si tu opción política es PP o SOE, CiU o PNV, estarás magníficamente representado. Con 50.000 míseros votos tu opción obtendrá una magnífica representación parlamentaria. Sin embargo, si tu opción es otra, sea de derechas o de izquierda, la cosa cambia. Tu opción necesitará unos 500.000 votos para conseguir un mísero escaño.
Bien, eso es lo que se intentaba cambiar hoy en el congreso, a propuesta de Izquierda Unida. PP, PSOE y nacionalistas varios, lo han tumbado.
No somos nadie.

No hay comentarios: