Cita:

"La dureza de los ricos justifica el mal comportamiento de los pobres"
(Marqués de Sade)

viernes, 5 de marzo de 2010

Tontilandia Show: Los Toros.

Está claro lo de la España real y lo de la España oficial. Está claro, y así está quedando patente estos días, el alejamiento de la casta dirigente del pueblo. Está claro que no tenemos remedio, que si la crisis nos ataca ferozmente, será porque nos lo hemos merecido, será la terrible penitencia a nuestros muchos pecados.¿A que viene esto? Esto viene a que, con la que está cayendo, en Cataluña, no se les ocurre otra cosa para esconder sus vergüenzas, que iniciar un debate a todo trapo en el Parlamento catalán, sobro la conveniencia o no de prohibir los toros en Cataluña.
Inaudito, sorprendente, paren el barco que yo me bajo. Meses y meses de debate, mucho dinero de todos gastado, el pan y circo otra vez, todo con tal de que el vulgo no vea nuestra desvergüenza.
Mi patriotismo, está por encima de los toros. Lo confieso, no me gustan los toros. Me da igual la suerte que corran, en Cataluña o en Palacagüina. Me la soplan los toros. Por eso no entiendo todo este lío. Mejor dicho, si lo entiendo. Esto, en Cataluña va de ver quien es más anti-español, quien jode más al vecino de allende el Ebro, quien le pega más pedradas a la tiranía mesetaria; y de paso ven como esconden su inutilidad, su avaricia y su desenfreno en la otrora locomotora económica española.
Pero la tontería no solo se da en Cataluña, no vayan ustedes a creerse. Aquí en Madrid, alguien, la Señora Aguirre, ha visto que la ocasión la pintan calva. La Fiesta Nacional amenazada en Cataluña. Ahí vamos, la declaramos bien de interés cultural aquí en Madrid y nos ganamos el aplauso de los del 7. En un país donde la gilipollez es comida típica, donde el disparate es moneda de uso corriente; no es de extrañar la reacción de la "Señora". Ay, Madrid, Madrid!. Las Ventas durante las fiestas de San Isidro, dentro, ellas agitan joyas y lucen palmito, ellos con corbata de seda y traje de armani, lucen habano de gran calibre al sol de mayo. Señoritos, pelandruscas, huelebraguetas, faranduleros, futbolistas y casta, mucha casta política en busca de la conveniente foto. El sumun de la Villa y Corte y la cortesanía. Fuera; ganapanes, oporunistas, turistas engañados, vendepipas, cazaautógrafos. Las dos Españas, la real y la oficial. Eso, es lo que ha declarado la "Señora" bien de interés cultural, mientras los comedores sociales se llenan, mientras la deuda públca madrileña se dispara, mientras esto se va a la mierda. El camino hacia la Moncloa empieza a estar despejado. ¡Viva Esperanza!, gritan los taruganes, los hoollighams de zona noble que la jalean. Los patrioteros de mesa y mantel, de caña y toros; los paletos acomodaticios y cortesanos que pueblan Madrid.
Mientras, España se hunde. Mientras, esto se va a la mierda. Pero eso si; que no haya toros; dicen unos; que los haya y protegidos, dicen los otros. Y todos, unos y otros, nos llevan a la perdición. Lástima.

2 comentarios:

E..P.. dijo...

No he podido evitar pasar por tu blog y leer tu post.
Con todos mis respetos te dire que no comparto encierto modo lo que dice de que la crisis no la hemos merecidos es una opinión que no comparto y te diré el porque en pocas palabras: Nosotros no nosmerecemos unos politicos corruptos,inútiles y derrochadores.
Hemos sido y seguimos engañados ante este circo de politicos sin escrúpulos que se cachondea de las gente trabajadora,del pensionistas,de los parados etc.
Si tenemos la culpa en no tener los cojones de salir los cuarenta millones de españoles a la calle y cortales las alas a toda esta cuadrilla de parasitos que nos chupa la snagre.
El Nacionalismo de este país bien sea de Canarias,Vasca o Catalana, etc deja mucho que desear son una cuadrilla de anormales que se creen los dueños del lugar y se olvidan de lo fundamental que España por mucho que quieran no la van a romper y viven engañando con su fanatismo territorial.
Los Catalanes nacionalista me la sudan como los demás nacionalistas son todos de la misma calaña, se creen superiores a los demás y una mierda para ellos.
Estoy encontra del martirio de los animales y por supuesto la fiesta nacional de los toros en el siglo XXI me parece una salvajada.
Lo de esta Aguirre y toda su pleve incluyendo el alcalde de Madrid son todos unos corruptos que no solo se está riendo de los ciudadanos de Madrid si no de todos los españoles.
Nos pasamos todos la vida en el engaño y la mentira mezclado de la picarezca,lo llevamos en la snagre,somos falsos por naturalaleza y no hay vuelta de hoja.
Que pena siendo los españoles gente con cojones últimamente los valores se van desgradando haciendo un país de panderetas, vino y jamón.
Si te puedo decir que tu post me ha gustado y es cierto la tontilandia Show:los toros y lo que no son los toros.
Gracias y saludos.

Colectivo Afectados por el Hijoputismo (CAHP) dijo...

Bueno E.P., estarás conmigo en que ha esos políticos corruptos, inútiles y derrochadores, los ha elegido alguien, por eso digo que la crisis es el castigo a nuestros pecados. Saludos.