Cita:

"La dureza de los ricos justifica el mal comportamiento de los pobres"
(Marqués de Sade)

sábado, 5 de junio de 2010

El poder oculto sale a la luz.

Quien lo iba a decir; hasta hace unos pocos meses, pensábamos, sobre todo a tenor de lo publicado por Daniel Estulin, que el "Club Bildenberg", era un gobierno mundial en la sombra, la mona vestida de seda, un enorme grupo de poder, que una vez al año, en cualquier lugar del mundo, se reunía, en secreto, y decidía la suerte que iban a correr nuestras pobres almas, en los siguientes, meses o años.
En ésta semana, andan reunidos en Sitges. Todo el mundo lo sabe ya. Como para no saberlo, según pude escuchar ayer, cubrían el "evento" más de ocenta medios de comunicación, entre extrangeros y españoles.
Todo ello nos lleva a hacer algunas reflexiones; ¿es el león tan fiero como lo pintan? ¿Tienen tanto poder? ¿Es casual, o está más que buscado que conozcamos a nuestros próximos amos? ¿Todo ésto ha salido a la luz voluntariamente, o ha sido obra del azar?. Igual, el que haya sido la reunión, portada, de los distintos telediarios españoles en el día de ayer, tiene que ver con que estas personas se estén quitando la máscara y hayan dado definitivamente un paso al frente, se hayan dado a conocer y hayan dado a conocer sus intenciones, por fin. Quizá esto tenga que ver con el desprestigio de los políticos. El mensaje puede ser; "si, nosotros, efectivamente, hemos tomado el mando, los representantes elegidos por ustedes, no saben o no quieren saber".
Son muchas las voces que en el mundo, piden gobiernos más técnicos y menos políticos. Sea como sea, si su intención era la de que su influencia y su opinión fuera conocida, lo han conseguido con creces. A saber; el país anfitrión, España, paga la protección de los asistentes a la reunión, reunión que no olvidemos, es a título privado. En teoría, el Club Bildenberg, no existe, en la práctica, es una reunión oficiosa de los poderes fácticos mundiales. Al prestar tanta atención, pública y mediática a lo que puedan decidir allí, equiparando el acto, con reuniónes como el G-8 o el G-20, que si son oficiales y los que asisten a ellos, si son elegidos democráticamente, se está haciendo llegar a la ciudadanía la sensación de que todos éstos están legitimados para tomar decisiones en nuestro nombre, cuando nadie los ha elegido. Encima, nuestro querido desgobernante, nuestro ZP, va a tomar parte en el evento. Fijense si se considera "oficial" lo que pueda salir de allí, que hata los anti-globalización han hecho acto de presencia.
Quizá, éste sea el episodio que por fin de el tiro de gracia a la democracia, a la representación de los intereses de todos, en contraposición a la representación de los intereses de unos pocos, que han salido ganando. En resumidas cuentas, la foto del Club Bildenberg, es la foto del Nuevo Orden Mundial, en el que la ciudadanía, no tiene nada que decir. Eso si, la ciudadanía no tiene nada que decir, pero va a sufrir las consecuencias, de los que si tienen algo que decir, los "malos", en ésta reunión.
Todavía estamos a tiempo. Todavía.

No hay comentarios: