Cita:

"La dureza de los ricos justifica el mal comportamiento de los pobres"
(Marqués de Sade)

Etiquetas

2012 (2) Africa (2) Alemania (3) Alianza de Civilizaciones (5) Andalucía (1) Anécdotas y leyendas (2) Argentina (1) Asia (3) Barak Obama (1) Barcelona (1) Brasil (2) Bulgaria (1) Castilla y León (2) Cataluña (16) China (2) Chipre (1) Cine (13) citas (90) Ciudadanos (3) Comunidad Valenciana (3) Comunismo (1) Cultura (4) Deporte (5) Donald Trump (1) Ecología (1) Economía (189) Economía Sostenible (36) Educación (11) Egipto (2) Elecciones 2011 (4) Elecciones 2015 (3) Elecciones 2016 (1) Elecciones catalanas 2012 (1) Elecciones Europeas 2014 (4) España (285) Estados Unido (9) Europa (80) Extremadura (4) FAO (1) Flash (8) Francia (5) Gibraltar (1) Grecia (5) Historia (55) Historia para españoles que quieren dejar de serlo (12) Iberoamérica (1) In Memorian (9) Inmigración (1) Internacional (64) Italia (2) Japón (1) Justicia (1) l (1) La Frase (24) La Palabra (176) La pregunta del millón (1) liberalismo (15) Libertad (42) Literatura (56) Madrid (14) Martin Luther King (1) Monarquía (1) Neolengua (2) nuevo orden mundial (82) oración (1) Pablo Iglesias (1) Partido Popular (6) periodismo (42) Podemos (8) política (232) Portugal (1) Profecías (1) PSOE (3) Redes Asociales (1) Regenerarse o morir (36) Reino Unido (7) religión (9) República (3) Rusia (5) Sanidad (10) Satrapías (46) Semoliberalebuenoyqué (8) Sindicatos (2) Sociedad (8) Sudáfrica (1) Terrorismo (8) Tontilandia Show (53) Turquía (2) Ucrania (6) Una imagen vale más que mil palabras (26) Unas gotas de filosofía (5) Venezuela (4) Vídeo (9) Viñetas (38) Viriato Pastor Lusitano (5) Viriato Pastor Lusitano. (14)

martes, 6 de julio de 2010

La Colonia.

Que no les engañen; la Unión Europea, es el híbrido, el hermano gemelo, el clon de las tropas del Kaiser Guillermo, la Wehrmacht de Hitler o de la tropas napoleónicas. Tiene el mismo cometido que éstas; convertir a toda Europa en una colonia de Alemania y de Francia. La primera "batalla" fue librada en los Balcanes, como tantas otras veces. La desmembración de Yugoslavia patrocinada por Alemania, la entrada en la Unión de Rumanía, Bulgaria, Eslovenia, Croacia, Hungria, la República Checa, Eslovaquia, Polonia, Letonia, Lituania y Estonia fueron los siguientes movimientos. La caída de Grecia en las garras de la banca germano-francesa ha sido el último. Ahora nos toca el turno a españoles y portugueses. De hecho, ya estamos bajo soberanía financiera de la banca de éstos dos países, que tan generosos fueron comprando deuda española en el pasado.
Con la Unión Europea, se ha conseguido en poquísimos años, sin pegar un solo tiro, lo que las tropas de Napoleón, primero y, las del Kaiser Guillermo y de Hítler después, no fueron capaces de conseguir con su enorme maquinaria bélica; dirigir las políticas económicas de las demás naciones soberanas europeas hacia los intereses franco-alemanes.
En el pasado, los imperios alemán y francés, se toparon con diversos países contestatarios que consiguieron invertir la situación, no sin grandes esfuerzos. Por ejemplo; Inglaterra. Por ejemplo; Rusia. Por ejemplo; los países balcánicos. Por ejemplo; España.
Lo hemos dicho aquí en otras ocasiones; la historia suele ser cíclica, repetitiva, reiterante. El hombre, suele tropezar más de dos veces en la misma piedra. En las últimas semanas, estamos asistiendo a la conversión de la Nación Española en protectorado económico de Francia y, sobre todo, de Alemania. Se suceden los rumores, sobre la posibilidad de crear un Euro de dos velocidades; uno fuerte, el actual quizás, para las locomotoras de la "criatura" europea. El otro, débil, devaluado, para los países de europeos de la ribera mediterranea, subvertido al primero. A ésta situación, seguirá el desmontaje de las naciones del sur, como tales.
¿Cual será la reacción de Inglaterra ante éste nuevo acoso, ésta vez económico, por parte de los dos grandes colosos continentales? ¿Cual será la de Rusia?.
Por cierto; como en las veces anteriores, en aquellos años con una confrontación bélica de por medio, militamos ciertamente obligados, como no puede ser de otra manera para un país de segunda y venido a menos como España, en el bando perdedor, en el bando que puso toda la carne en el asador al principio del conflicto y, que víctima de sus contradicciones y de su tiranía, acabó perdiendo. Igual que ahora; forzados por la situación y por las exigencias de dos potencias formidables, les hemos entregado a éstos, nuestra moneda, nuestra soberanía económica y estamos en vías de entregarles también la política.
Esperemos a ver reacciones, porque como en ocasiones anteriores, barrunto que el "bull-dog" británico y el "oso" ruso, no se van a quedar quietos. Por supuesto, en esta ocasión utilizando armas financieras y políticas, o al menos, esperemoslo así. ¿Vendrá ésta vez a ayudar el "primo" yankee?.

1 comentario:

Rodolfo Plata dijo...

PARA PODER LIBERARNOS DEL COLONIALISMO FINANCIERO: La resiente abrogación de la ley norteamericana que limitaba los gastos electorales de las empresas sujeta las contiendas políticas al poder del dinero. Los gobiernos y los empresarios hispanos deben seguir el ejemplo del lobby judío. Formando un lobby que financie el cabildeo y las campañas electorales de los políticos hispanos, a fin de promover las leyes y gobiernos que nos beneficien, y vetar las leyes que nos perjudiquen, como la ley SB 1070. http://www.scribd.com/doc/33094675/BREVE-JUICIO-SUMARIO-AL-JUDEO-CRISTIANISMO-EN-DEFENSA-DEL-ESTADO-LA-IGLESIA-Y-LA-SOCIEDAD