Cita:

"La dureza de los ricos justifica el mal comportamiento de los pobres"
(Marqués de Sade)

domingo, 7 de noviembre de 2010

La Visita del Papa.


Benedicto XVI ha pasado por España. Ha mandado un mensaje a la vieja Europa, llendo a Santiago de Compostela a reivindicar el antiguo camino de peregrinación, construido en plena lucha contra el Islam.
Ha ido a Barcelona a consagrar el último gran templo cristiano, dedicado a la grandeza de Dios; la Sagrada Familia.
Ha denunciado la permisiva, antinatural y anticristiana, ley del aborto española.
Ha denunciado la permisiva, antinatural y anticristiana, ley de matrimonios homosexuales.
En mi opinión, se ha quedado corto el Papa. Para mi gusto, como cristiano, crítico con la jerarquía eclesiástica, pero cristiano, se h olvidado el papa de mencionar a las víctimas de la crisis, a todas las personas que gracias a la política de nuestros dirigentes y, gracias a la avaricia de unos pocos, se están quedando en el camino, en el umbral de la más absoluta de las pobrezas. En general, la Iglesia ha denunciado muy poco, en mi opinión esta situación. Quizá el único componente al que le he oído alto y claro denunciar las políticas practicadas que nos han llevado a la situación en la que estamos, ha sido al Arzobispo de Sevilla, Monseñor Amigo Vallejo.
De todos modos, aún quedándose corto, nadie podrá decir que el Papa se ha mordido la lengua. Solo hay que echar un vistazo a los medios de comunicación progres, a los politicamente correctos de siempre y sus ataques al Papa.
Estamos en un país que se construyó a la sombra de la cruz, en defensa de ella.
El cristianismo es la única religión que ha evolucionado desde la caverna hasta la razón, haciendo a esta compatible con Dios.
Ha sido el cristianismo, la única religión que ha entonado el "mea culpa" por actuaciones pasadas. Aún estoy esperando que las demás religiones hagan lo mismo.
Ha sido el cristianismo la única religión que ha levantado la bandera del ecumenismo y del respeto interconfesional.
A la sombra de esta fe, nació España. Ahora intentan cargarse la fe cristiana y, de paso, a España. Intentan dotarnos de un nuevo credo, laico, sin Dios, sin vergüenza, sin respeto por el ser humano.
Con leyes que permiten a menores de 18 años abortar sin el consentimiento paterno, con leyes que equiparan a la relación hombre mujer, bendecida por la naturaleza, no ya por Dios, a la relación que puedan tener dos hombres o dos mujeres y, con un feminismo estúpido, contrario, no ya a las leyes de Dios, sino contrario a las leyes de la madre naturaleza, con proyectos como la Alianza de Civilizaciones, cuando la única civilización existente aquí, es la cristiana.
Todo o casi todo esto, lo ha denunciado el Papa, en su visita a España, con gestos y con palabras. Un motivo más para que los progres ataquen a la religión cristiana, sin la cual, inconscientes, ellos, no estarían en este mundo, o por lo menos, no serían lo que son hoy, ni vivirían en un país, en un continente con las libertades de las que goza el continente europeo.
Los progres atacan al Papa y, le acusan de retrógrado.
¿Es retrógrado quien no quiere ir contra natura?
Juzguen ustedes.

No hay comentarios: