Cita:

"La dureza de los ricos justifica el mal comportamiento de los pobres"
(Marqués de Sade)

sábado, 5 de febrero de 2011

Estamos a tiempo.


Hace unas semanas, "zapeando" por el dial radiofónico, descubrí una nueva, por lo menos para mi, nueva emisora; Gestiona Radio. Al parecer esta emisora, dedicada a la información económica, pertenece al grupo COPE. Por la noche, a eso de las diez, como digo, zapeando, descubrí en esta emisora el programa "El Gran Angular". En su tertulia escuché a alguien lo suficientemente lúcido y valiente, como para decir que la única solución para salir del túnel para España era salir del euro, recuperar la soberanía fiscal y económica, y que si bien lo pasaríamos mal al principio de tomar esta medida, con el tiempo nos alegraríamos de haberla tomado. No recuerdo el nombre del lúcido y valiente comentarista y lo siento, porque me parece que es la única persona que ha dicho una verdad tan gorda, en mucho tiempo.
Lo hemos comentado aquí en diversas ocasiones; Alemania ha conseguido con el euro en los albores del siglo XXI, lo que no consiguió con su ejército a través del siglo XX. Ahora mismo somos un protectorado alemán, ahora mismo, en Europa se ha instaurado el IV Reich. El euro es el marco disfrazado.
Es el Nuevo Orden Mundial. El mundo se ha dividido en zonas de influencia, en zonas económicas comunicadas entre si, la globalización. Se han eliminado barreras comerciales, se ha ordenado el mundo de manera que las grandes multinacionales lo controlen todo.
Los estados nación estorban, no tienen cabida en este mundo.
Tenemos que recuperar nuestra soberanía; tenemos que recuperar nuestra moneda; tenemos que recuperar nuestra nación, antes de que nos la "levanten".
Todavía estamos a tiempo. Todavía.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

¿IV Reich? Vd ha bebido más de la cuenta. Pero vaya con cuidado con esos símiles tan facilones como estúpidos: piense, joder, piense.

Colectivo Afectados por el Hijoputismo (CAHP) dijo...

Solo faltaría, "amigo", a mandar que para eso estamos. Saludos.