Cita:

"La dureza de los ricos justifica el mal comportamiento de los pobres"
(Marqués de Sade)

domingo, 8 de mayo de 2011

Miedo.


Ayer sábado, puede leer la noticia en un diario digital: Un piloto estadounidense de unas lineas aéreas estadounidenses, no recuerdo cuales, mandaba abandonar el avión que pilotaba y comandaba, antes de emprender vuelo, a dos clérigos musulmanes, dos imanes, que iban camino de Washington, para asistir a un congreso de tolerancia con el Islam en USA. Antes del despegue, el piloto pudo comprobar cómo la presencia de los dos clérigos, creaba congoja entre los demás viajeros que iban a emprender viaje junto con los dos musulmanes, los cuales iban ataviados con los trajes tradicionales que llevan los imanes. Por supuesto, esto se produce días después de la "ejecución" de Bin Laden, por parte de tropas de élite del ejército de los Estados Unidos.
Me pregunto si algunos no estarán empezando a aprovechar que el Pisuerga pasa por Valladolid, para empezar a revolver las fichas del dominó mundial en su favor.
Me preguntó si algunos no habrán hecho que el Pisuerga pase por Valladolid para tal asunto.
Me pregunto si el Pisuerga hará mucho que pasa por Valladolid y algunos han hecho que nos demos cuenta ahora, cómo algo novedoso.
Lo que es cierto es que el Pisuerga pasa por Valladolid, hace muchos años ya, nos demos cuenta nosotros o no. Quieran aprovecharse algunos de tal circunstancia, o no.
Igual el miedo es infundado.
Igual no es infundado, pero va dirigido contra el colectivo equivocado.
Igual somos nosotros los culpables de que haya personas, que nos estén guiando y que hacen que el pisuerga pase por Valladolid. Que nos guíen hacia ese Pisuerga, y que le hechemos la culpa de tal circunstancia a unos terceros que pasaban por allí y que tenían toda la pinta de ser los que desviaron el Pisuerga hacia Valladolid, pero que realmente no lo son.
Las siete menos cinco de la tarde.
Me toca la pastilla.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

La teoría de la conspiración dice: cuando el rio suena, agua lleva o se está ahogando un músico.

semper fidelis

Colectivo Afectados por el Hijoputismo (CAHP) dijo...

Muy fluviales nos hemos puesto, paisano. Semper Fidelis.