Cita:

"La dureza de los ricos justifica el mal comportamiento de los pobres"
(Marqués de Sade)

domingo, 5 de junio de 2011

Yo quiero ser liberal.



Si. Quiero ser liberal, o neo-liberal, o como dijo hace unos días una tertuliana profesional; liberal-conservador (Vaya contradicción). El hecho es que quiero ser liberal, y despotricar contra el estado, y despotricar contra los impuestos. No quiero pagar impuestos. Los impuestos son malos. Más bien quiero dedicar ese dinero a enriquecerme. ¿Qué como lo voy a hacer? A vosotros os lo voy a decir...........................
Bueeeeeno. Va. Venga, os lo digo. Pero guardadme el secreto, ¿eh?. ¿Ok?. Ok.
La cosa es simple y sencilla, no es un invento mío. Veréis. Esto requiere de gente rica, medianamente. Yo aspiro a serlo algún día. Pobres no, ¿eh?. Los pobres que se vayan con los sociatas, que los quieren tanto que los crean por millones, por trillones. Esto requiere de gente pudiente, que tenga su dinerito en SICAV, que pague un pírrico uno por ciento de impuestos, vaya. Bueno, pues cojamos el dinerito que nos ahorramos de pagar impuestos al estado malo, malote de la muerte y lo invertimos................tachaaaaan: Lo invertimos en prestamos a una modesto 5, 6, 7 u 8% a esos mismos estados, pobrecitos ellos, a los cuales no les pagamos impuestos, porque somos ricos, porque no creemos en el estado, intervencionista, confiscador, socialista, fascista, anti-liberal.
¿Qué os parece? ¿A qué es buena la idea? Claro que si. Es de p....madre. Vaya. ¿Qué ahí al fondo hay alguien a quien no le parece bien? Bueno. Será un socialista, un comunista, un fascista, o algo peor. En resumen: Un partidario del estado intervencionista, confiscador, que tiene que pedir prestado porque a mi no me da la gana de pagar impuestos.
¿Queda claro? Pues eso.

No hay comentarios: