Cita:

"La dureza de los ricos justifica el mal comportamiento de los pobres"
(Marqués de Sade)

viernes, 1 de julio de 2011

Segundo Rescate???



Qué importante es contar con el control de los medios de comunicación, para manipular a antojo de oligarcas, crueles y despiadados amos. Goebbels lo sabía muy bien. También lo supo Trotsky. Ambos fueron unos maestros en el ejercicio de la manipulación y la propaganda. Sus movimientos, sus regímenes, sus dictaduras, fueron posible, no gracias a los cañones, ni a las metralletas, ni a los tanques. La imposición de sus totalitarismos, su aceptación por parte del vulgo, de la mayoría de el, fue posible gracias al uso de los medios de comunicación, a la utilización de la propaganda, en su beneficio..
Se nos dice, desde los medios de manipulación social, que el segundo rescate a Grecia es imprescindible, ineludible, incuestionable. O el rescate, o el caos, se nos recuerda, una, y otra, y otra vez.
Verán ustedes. No se está rescatando a Grecia. Se está rescatando a la banca franco-alemana, máxima acreedora del estado heleno. Se está destruyendo el estado griego. Cuando tu quieres desmontar una casa, pieza por pieza, sin que se note mucho que lo estas haciendo, empiezas por el tejado, por las vigas que sostienen a este y luego, continuas por las vigas maestras, las que sostienen todo el edificio, para acabar en los cimientos.
Se ha empezado por el estado griego. Se van a privatizar servicios. Postales, sanitarios, bancarios. Grecia entera se va a privatizar. El estado resultante de esta operación, será uno escuálido, insignificante, carente de toda soberanía, títere y sumiso a las órdenes de la Unión Europea, S.A.
Esto es un negocio. La única manera de hacer negocios ahora mismo, es esta. Todos los servicios que ahora da el estado, pasarán a manos privadas. Educación, sanidad, salud, servicios postales, ferrocarriles...Estamos hablando de unos negocios millonarios.
Lo de Grecia es un experimento. Igual que fue lo de Argentina. El siguiente paso será desmontar, uno por uno, todos y cada uno de los estados-nación que conforman la Unión Europea. Olvídense de la soberanía nacional y por supuesto, de paso, olvídense de la democracia. Es bueno para ustedes, que las decisiones no las tomen los políticos, sus supuestos representantes. A partir de ya, las decisiones las tomarán los oligarcas, a los que nadie ha elegido, pero que ostentan el poder económico en sus manos. De ahí los numerosos casos de corrupción, que día a día salen a la luz. De ahí que los políticos que les representan sean más, payasos de circo que estadistas (Berlusconi, Sarkozy, Zapatero...¿Sigo?).
A Francia, a Alemania, a toda la Europa del norte, también le llegará su San Martín. Esto de Grecia son solo los primeros movimientos de la partida.
Se trata de destruir Europa, y más concretamente sus estados-nación.
Es mentira, una más, lo de la construcción europea. Ellos no quieren una verdadera construcción europea. Eso es un sueño, elitista, utópico y trasnochado. Ellos quieren la Unión Europea, S.A., o si lo prefieren, Globalia, S.A., o si lo prefieren la URSS, rediviva, a nivel mundial.
El viejo sueño de Trotsky hecho realidad.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

De Troski y de Hitler y de Napoleón... jorroña que jorroña nos la estan metiendo dobla...

SEMPER FIDELIS

Colectivo Afectados por el Hijoputismo (CAHP) dijo...

Lo de Grecia es tan grave, como ellos nos hacen ver, pero no por las razones que ellos pretenden. Grecia es un laboratorio, ahora mismo. En ese laboratorio se están probando las vacunas del futuro económico de todos los europeos. Semper Fidelis.