Cita:

"La dureza de los ricos justifica el mal comportamiento de los pobres"
(Marqués de Sade)

Etiquetas

2012 (2) Africa (2) Alemania (3) Alianza de Civilizaciones (5) Andalucía (1) Anécdotas y leyendas (2) Argentina (1) Asia (3) Barak Obama (1) Barcelona (1) Brasil (2) Bulgaria (1) Castilla y León (2) Cataluña (16) China (2) Chipre (1) Cine (13) citas (90) Ciudadanos (3) Comunidad Valenciana (3) Comunismo (1) Cultura (4) Deporte (5) Donald Trump (1) Ecología (1) Economía (189) Economía Sostenible (36) Educación (11) Egipto (2) Elecciones 2011 (4) Elecciones 2015 (3) Elecciones 2016 (1) Elecciones catalanas 2012 (1) Elecciones Europeas 2014 (4) España (285) Estados Unido (9) Europa (80) Extremadura (4) FAO (1) Flash (8) Francia (5) Gibraltar (1) Grecia (5) Historia (55) Historia para españoles que quieren dejar de serlo (12) Iberoamérica (1) In Memorian (9) Inmigración (1) Internacional (64) Italia (2) Japón (1) Justicia (1) l (1) La Frase (24) La Palabra (176) La pregunta del millón (1) liberalismo (15) Libertad (42) Literatura (56) Madrid (14) Martin Luther King (1) Monarquía (1) Neolengua (2) nuevo orden mundial (82) oración (1) Pablo Iglesias (1) Partido Popular (6) periodismo (42) Podemos (8) política (232) Portugal (1) Profecías (1) PSOE (3) Redes Asociales (1) Regenerarse o morir (36) Reino Unido (7) religión (9) República (3) Rusia (5) Sanidad (10) Satrapías (46) Semoliberalebuenoyqué (8) Sindicatos (2) Sociedad (8) Sudáfrica (1) Terrorismo (8) Tontilandia Show (53) Turquía (2) Ucrania (6) Una imagen vale más que mil palabras (26) Unas gotas de filosofía (5) Venezuela (4) Vídeo (9) Viñetas (38) Viriato Pastor Lusitano (5) Viriato Pastor Lusitano. (14)

lunes, 1 de agosto de 2011

El 20-N...Otra vez.



Esto de las elecciones anticipadas al próximo 20 de noviembre ya me lo imaginaba yo. Si, si; ya se. Ahora es fácil decir eso, a toro pasado. Pero es la verdad.
Verán; resulta que semanas atrás andaba yo anotando una serie de citas y de cuestiones, divinas y humanas, en un calendario de pared. Al llegar a noviembre comprobé que este año, el día 20 caía en domingo. "¡Oh, fatalidad!", me dije. "¡Ya tenemos fecha para las elecciones!", me volví a decir. Después de darme cuenta de que estaba hablando solo, delante de un calendario, y que aquello iba a ser difícil de explicar si alguien me pillaba, opté por retirarme a reflexionar sobre esta cuestión. "Si; ya tenemos fecha para las elecciones. Elecciones anticipadas, por supuesto. ¡Serán el 20-N, nada más y nada menos" Pensé, no sin cierto estupor.
No. No corran todos como posesos a felicitarme por tan feliz y temprano hallazgo. Estuve tentado de escribir algo al respecto en el blog, incluso. La verdad es que esto no tiene mérito. A fuerza de observar a estos fulanos maniobrar, uno, yo, cualquiera de ustedes, acaba por conocerlos mejor que la madre que los parió. Así que la cosa no tiene tanto mérito, ya ven. El acertar que un "Guerracivilista" como ZP va a convocar elecciones el 20-N, si este cae en domingo, es tarea fácil.
Ahora, eso si. Vamos a estar entretenidos, de aquí a entonces, ya se lo escribí en días pasados; nos vamos a divertir, ya verán. No se crean ustedes que en el tiempo que falta para que se celebren las elecciones y ZP se vaya a freir espárragos, este, a ZP me refiero, no va a estar amuermado, inactivo, transitorio. No. Que va. Para nada. En el tiempo que le queda aún como "desgobernador", va a intentar meternos por las orejas, va a intentar que comulguemos con leyes como la de igualdad de trato, la de muerte digna y, sobre todo, y esto tiene mucho que ver con la fecha de la cita electoral, la ley de memoria histórica y el traslado de los huesos de Franco y los de José Antonio Primo de Rivera, desde la Basílica del Valle de los Caídos.
ZP va a seguir con su experimento sociológico de cambiar la genética del pueblo, a base de tocar al pueblo bien las narices, hasta sus últimas consecuencias.
Van a intentar desviar el curso de la campaña electoral. Adiós paro, adiós crisis, adios corrupción, adiós deuda, adiós ruina, adiós incapacidad para resolver problemas, adios nepotismo, adios sistema pseudo-democrático obsoleto...Hola guerra civil, hola cainismo, hola confrontación, hola mala baba, hola demagogia, hola populismo, hola mentiras, hola tergiversación...
Es muy curioso que quien más recurre a esto del "guerracivilismo", una y otra vez, sea quien menos capacidad de ilusionar a la gente tiene, amen de militar en un partido con tanto hijo e hija de falangista entre sus filas.
No me hagan hablar.
En este país hay demasiado "complejo de Edipo", mucho odio al padre, mucho complejo infantil mal curado en la política...
Y mucha cara dura.
Prepárense a ser víctimas de una gran cortina de humo, de una gran estafa, de una manera de hacer política cruel y despiadada.
¿Saben? Viendo este tipo de cosas, uno piensa que; lo poco que debe valorar ZP, Alfredo Pepunto y toda la camarilla que comanda el SOE a sus militantes y sus simpatizantes. Los deben ver como uno borricos amaestrados, como unos radicales insensibles e inconscientes para hacer este tipo de cosas, para emitir este tipo de mensajes. Si yo fuera militante del SOE, de verdad se lo digo, los mandaba a todos a paseo.
Es que, a este paso, en el 2111, dentro de un siglo exactamente, se va a presentar el bisnieto de Zapatero a las elecciones, con el mismo discurso "guerracivilista" de su bisabuelo, y con el perpetuo recuerdo del capitán Lozano, a quien Dios tenga en la Gloria.
¿Qué no?...

2 comentarios:

BELLOTERIX dijo...

Estos hijos de la gran puta, con perdón por lo de hijos, lo tienen todo muy bien organizado. Te cuento: primero, pocas semanas antes del plebiscito, sacaran los huesos del sátrapa para trasladarlos al cementerio del Prado, a tomar por culo, y consagraran el valle de los caídos al holocausto facha… lo segundo será reprimir a los borregos de camisa azul y de mas calaña, que con brazo en alto y más preocupados de defender la memoria del tirano que la virtud de sus mujeres, se manifestaran cabreadísimos por las calles de Madrid… En tercer lugar, en alguna sede del partido socialista, unos días antes de que el puto respetable hable en las urnas, una bomba colocada por los mismos de la psoe reventara las tripas de cuarenta o cincuenta paniaguados deseosos de servir a la causa. El gobierno de Zapatero por boca del diablo echará las culpas a los fachas cabreados que fueron reprimidos con saña y mala leche en las manifestaciones contra el expolio. Y por último la más importante: TRAS LA MASACRE PERPETRADA POR UN GRUPO EXTREMISTA DE LA DERECHONA ESPAÑOLA, NOS INPONDRANEL ESTADO DE ESEPCION Y SE ACABARON LAS TONTERIAS… YA TENDRA SU DICTADURA…

SEMPER FIDELIS

Viriato, pastor lusitano. dijo...

Uf!!Eso suena fuertecillo, paisano. De todos modos no es la primera vez que se tira de manipulación histórica para ganar unas elecciones.
Esperemos que, como decía Miguel Hernandez, rompan los yugos sobre sus espaldas. Semper Fidelis, paisano.