Cita:

"La dureza de los ricos justifica el mal comportamiento de los pobres"
(Marqués de Sade)

martes, 13 de septiembre de 2011

Los malos y sus fechorías; y la enfermedad de mi ordenador.

Hace unos días, escuché a monsieur Sarkozy y a frau Merkel alabar la reforma constitucional llevada a cabo por el PP-PSOE, y me eché a temblar. Mi compañero de fatigas, mi ordenador, al ver en sus entrañas la infausta noticia, se escacharró, se puso malo. Felizmente ya está recuperado.
Son tiempos difíciles los que nos ha tocado vivir. Son tiempos de pensamiento único, de falacia, de crueldad absoluta, de maldad elevada al cubo.
Hace unos días, en una entrevista radiofónica, Arturo Pérez Reverte, decía que aquí siempre ganan los malos, hagamos lo que hagamos, siempre salen ganando ellos. Me permito rectificar a mi admirado Reverte: No siempre ganan los malos; o por mejor decir, solamente ganan a corto plazo; a largo plazo la naturaleza impone su criterio y, luchar contra ella es tarea de necios. Dejemos pues que los malos se estrellen ellos solitos contra el orden natural de las cosas.
Grecia está a punto de tirar la toalla. No puede más. Los Helenos están a punto de dejar el club, y de paso, dejar con el culo al aire a los "eurócratas", a los sicarios del pensamiento único y a los necios que siguen, "erre que erre", entonando la canción de su falso liberalismo. Lo habíamos anunciado ya aquí, ¿no?. Esto forma parte de un plan. Primero los arruinamos, dejamos que se endeuden y luego nos hacemos con su sanidad, con su educación, con su sistema de pensiones...Así se las gastan. Por supuesto, nosotros, Portugal, Irlanda, Italia, seremos los siguientes. Al cerdo franco-alemán también le llegará su San Martín. Pero no se apuren. Ustdes tranquilos. Para estos tragos no hay nada como la baselina.
Los políticos han hecho público sus patrimonios. Nada nuevo bajo el sol. Un montón de gente que vive de miedo al amparo del "servicio público". A muchos de ellos, la mayoría, no se les conoce otro oficio.
Artur Mas se envuelve en la cuatribarrada, una vez más. No quieren que le toquen las narices con el tema de la lengua. La lengua catalana, y más concretamente la defensa de una Cataluña monolingüe, da para mucho. Por ejemplo para desviar la atención de los numerosos recortes sociales que está llevando a cabo el "honorable". Lástima; los catalanes tuvieron la oportunidad, en las elecciones autonómicas del años pasado, de deshacerse de tanto "pimpollo".
Nada nuevo bajo el sol. Esto sigue dando asco.
El médico de mi ordenador, su técnico, me ha prescrito que no lo exponga a tanto desafuero, a tanta noticia "chorra", a tanta crueldad.
El pobre aparato sufre.
Lo intentaré.

2 comentarios:

José Antonio del Pozo dijo...

muy buena guasa a cuenta del ordenador, si señor.
saludos blogueros

Colectivo Afectados por el Hijoputismo (CAHP) dijo...

Qué no es guasa, José Antonio. Qué el pobre aparato se me ha puesto malísimo, justo, justo, cuando ojeaba la felicitación de Sarkozy y Merkel a los desgobernadores patrios por la cacicada de la remodelación de la "Santa Constitución". Saludos.