Cita:

"La dureza de los ricos justifica el mal comportamiento de los pobres"
(Marqués de Sade)

domingo, 8 de enero de 2012

Yo de mayor quiero ser....

...contradictorio, como nuestros políticos.

Como los nacionalistas catalanes de CiU, que votaron a favor del pacto del euro, por el cual, la Unión puede dictar la dirección de la política económica de los países que la componen, saltándose así su soberanía y su independencia. CiU votó a favor entonces, pero ahora niega que el gobierno de la Nación pueda llegar a hacer lo mismo con las comunidades autónomas.

Yo de mayor quiero ser contradictorio, para ser como Mariano Rajoy, que dijo antes de las elecciones que no era partidario de subir impuestos, y sin embargo, es lo primero que ha hecho nada más subir a la poltrona.

Yo de mayor quiero ser contradictorio, para ser como Rosa Díez, que dijo en la campaña electoral que venía a regenerar la vida pública, y nada más llegar a la Carrera de San Gerónimo, hace uso de unas artimañas legales, para hacerse con un grupo parlamentario.

Yo de mayor quiero ser contradictorio, como la mayoría de los economístas que criticaban a ZP, por subir impuestos, por ejemplo y, ahora, con la llegada de Rajoy a la Moncloa, andan callados como meretrices.

Si. Yo de mayor quiero ser contradictorio. Quiero contradecirme a mi mismo. Tener la misma cara dura que cualquiera de los contradictorios que nos desgobiernan y sobrevivir a costa de los demás, como ellos sobreviven.

No hay comentarios: