Cita:

"La dureza de los ricos justifica el mal comportamiento de los pobres"
(Marqués de Sade)

Etiquetas

2012 (2) Africa (2) Alemania (3) Alianza de Civilizaciones (5) Andalucía (1) Anécdotas y leyendas (2) Argentina (1) Asia (3) Barak Obama (1) Barcelona (1) Brasil (2) Bulgaria (1) Castilla y León (2) Cataluña (16) China (2) Chipre (1) Cine (13) citas (90) Ciudadanos (3) Comunidad Valenciana (3) Comunismo (1) Cultura (4) Deporte (5) Donald Trump (1) Ecología (1) Economía (189) Economía Sostenible (36) Educación (11) Egipto (2) Elecciones 2011 (4) Elecciones 2015 (3) Elecciones 2016 (1) Elecciones catalanas 2012 (1) Elecciones Europeas 2014 (4) España (285) Estados Unido (9) Europa (80) Extremadura (4) FAO (1) Flash (8) Francia (5) Gibraltar (1) Grecia (5) Historia (55) Historia para españoles que quieren dejar de serlo (12) Iberoamérica (1) In Memorian (9) Inmigración (1) Internacional (64) Italia (2) Japón (1) Justicia (1) l (1) La Frase (24) La Palabra (176) La pregunta del millón (1) liberalismo (15) Libertad (42) Literatura (56) Madrid (14) Martin Luther King (1) Monarquía (1) Neolengua (2) nuevo orden mundial (82) oración (1) Pablo Iglesias (1) Partido Popular (6) periodismo (42) Podemos (8) política (232) Portugal (1) Profecías (1) PSOE (3) Redes Asociales (1) Regenerarse o morir (36) Reino Unido (7) religión (9) República (3) Rusia (5) Sanidad (10) Satrapías (46) Semoliberalebuenoyqué (8) Sindicatos (2) Sociedad (8) Sudáfrica (1) Terrorismo (8) Tontilandia Show (53) Turquía (2) Ucrania (6) Una imagen vale más que mil palabras (26) Unas gotas de filosofía (5) Venezuela (4) Vídeo (9) Viñetas (38) Viriato Pastor Lusitano (5) Viriato Pastor Lusitano. (14)

martes, 18 de diciembre de 2012

¡Igual es que no hay democracia!

Desde Bruselas, eso es lo que publican hoy algunos diarios, se conmina a España a volver a alargar la edad de jubilación. El Partido Popular lleva a cabo acciones de gobierno, no avisadas con anterioridad, por ejemplo, en su programa electoral. Es más, criticó con dureza (Y con razón), el que el Psoe del ínclito, igualable y superable Rodríguez Zapatero, llevara a cabo acciones similares de puteo y crueldad para con las clases más desfavorecidas.

Nos anuncian que, en Madrid, en Castilla la Mancha y en algunos ayuntamientos a lo largo y ancho de la patria, se está pensando el reducir el número de parlamentarios y/o concejales electos. Esto, significaría una merma en el inexistente sistema democrático español, pues se evaporaría la posibilidad, ahora casi imposible, pero todavía existente, de que surgiera una fuerza política alternativa al gobierno del PPPsoe en las instituciones nacionales, regionales y locales. Esto quiere decir que la pírrica representatividad que ejercen los políticos se irían a tomar por saco, vaya.

¡Vamos a repasar todo esto! Bruselas conmina a nuestro querido y amado gobierno a putearnos, directamente, a calzón quitado, sin vaselina. A todos esos tipos de Bruselas, puteadores del pueblo, profesionales de la política, habitantes del cementerio de elefantes corruptocrático europeo, no los ha elegido nadie, o sí los ha elegido alguien, lo ha hecho por distintos motivos por los que ahora nos intentan sodomizar. Resulta que a Rajoy Brey y sus chicos, la gente que habita y sufre en las Españas, no los eligieron por mayoría absuluta para aprlicarnos la dieta de la alcachofa, en la política y en la economía, sino para poner un poco de sentido común a todo esto. Nadie eligió a Rajoy para que privatizaran la sanidad, ni la educación, ni cobrara por acudir a la justicia, ni aplicara una a una las recetas eurocráticas y merkelianas sin dudar; porque, en definitiva, para putearnos, ya nos bastaba con Zapatero. Ahora, nos anuncian la reducción del numero de concejales y diputados en las instituciones, suponemos que para seguir mangoneando indefinidamente, pues los políticos saben que en España hay un colchón de talibanes que siempre va a votar lo mismo, hagan lo que hagan. Así, que imaginamos también que cualquier opción que surja desde la ciudadanía, para desalojar a todos estos tipos del poder, lo va a tener chungo para entrar en las instituciones, pues el porcentaje de votos necesario para entrar en ellas, subirá. Imagino que alguien, en algún lugar de esto que todavía, y por poco tiempo, se llama España, habrá llegado ya por fin a alguna conclusión, parecida por ejemplo a esta:

Entonces; ¡igual es que no hay democracia! ¿No?

No hay comentarios: