Cita:

"La dureza de los ricos justifica el mal comportamiento de los pobres"
(Marqués de Sade)

martes, 19 de febrero de 2013

¡TCHSSSSS! Si hay subvención, silencio.

Otro año más, la gala de los Goya.

Para ser tan antiyankis, hay que ver lo que nos gusta copiar a los americanos.

Porque esta semana se produce otra mascarada fotocopiada del american way of life; el debate sobre el estado de la nación. En Yankilandia, ya ha sido. Allí se llama el debate sobre el estado de la Unión. Sirve para poco más que sirve su homólogo cañí, esto es; para nada, pero ahí está..

Por cierto que; la que se ha liado con las críticas de algunos de los participantes en la gala de los Goya. Qué si Candela Peña, con lo de la muerte de su padre en un hospital público, donde no le daban mantas, ni agua. Qué si lo de Maribel Verdú, con lo de los desahucios, y lo de los ricos, que lo son cada vez más, por quitar cosas a los pobres. En fin, lo de todos los años.

La prensa del movimiento, es decir, toda la prensa, ya anda dándole estopa a los premiados y sus críticas hacia el gobierno. Esto tampoco es nuevo.

Se critica a los criticadores cinematográficos, como siempre, y se les echa en cara que viven de la pura y dura subvención pública. Esto también me suena.

Como si la subvención pública fuera un seguro anticrítica que paga el estado, o el gobierno de turno, para que no les critiquen, ni se metan con ellos, ni.....

¡Anda!; ahora me explico la actitud poco o nada combativas, o bastante a favor del gobierno de turno, de algunos tertulianos invitados en algunas televisiones públicas. De cualquier ámbito, no hace falta que sean televisiones públicas controlas por el Partido Popular, solamente.

Algunos de ellos, reconocidos liberales, partidarios de la no subvención.

Qué gran país, ¿verdad?


No hay comentarios: