Cita:

"La dureza de los ricos justifica el mal comportamiento de los pobres"
(Marqués de Sade)

Etiquetas

2012 (2) Africa (2) Alemania (3) Alianza de Civilizaciones (5) Andalucía (1) Anécdotas y leyendas (2) Argentina (1) Asia (3) Barak Obama (1) Barcelona (1) Brasil (2) Bulgaria (1) Castilla y León (2) Cataluña (16) China (2) Chipre (1) Cine (13) citas (90) Ciudadanos (3) Comunidad Valenciana (3) Comunismo (1) Cultura (4) Deporte (5) Donald Trump (1) Ecología (1) Economía (189) Economía Sostenible (36) Educación (11) Egipto (2) Elecciones 2011 (4) Elecciones 2015 (3) Elecciones 2016 (1) Elecciones catalanas 2012 (1) Elecciones Europeas 2014 (4) España (285) Estados Unido (9) Europa (80) Extremadura (4) FAO (1) Flash (8) Francia (5) Gibraltar (1) Grecia (5) Historia (55) Historia para españoles que quieren dejar de serlo (12) Iberoamérica (1) In Memorian (9) Inmigración (1) Internacional (64) Italia (2) Japón (1) Justicia (1) l (1) La Frase (24) La Palabra (176) La pregunta del millón (1) liberalismo (15) Libertad (42) Literatura (56) Madrid (14) Martin Luther King (1) Monarquía (1) Neolengua (2) nuevo orden mundial (82) oración (1) Pablo Iglesias (1) Partido Popular (6) periodismo (42) Podemos (8) política (232) Portugal (1) Profecías (1) PSOE (3) Redes Asociales (1) Regenerarse o morir (36) Reino Unido (7) religión (9) República (3) Rusia (5) Sanidad (10) Satrapías (46) Semoliberalebuenoyqué (8) Sindicatos (2) Sociedad (8) Sudáfrica (1) Terrorismo (8) Tontilandia Show (53) Turquía (2) Ucrania (6) Una imagen vale más que mil palabras (26) Unas gotas de filosofía (5) Venezuela (4) Vídeo (9) Viñetas (38) Viriato Pastor Lusitano (5) Viriato Pastor Lusitano. (14)

domingo, 15 de junio de 2014

"No, si lo malo no es serlo, lo malo es parecerlo"


Pero que mala suerte tienen nuestros egregios y malmirados políticos; pues no va la selección española de fútbol y se la pega a las primeras de cambio. Qué fatalidad, con las esperanzas que habían puesto todos en el pan y circo del Mundial de Brasil. Si hasta ya habían a empezado a privatizar AENA, parcialmente, eso si, ahora que no miraba nadie y que toda la atención estaba puesta en el fútbol.

Desde las tertulias tedeteras, tergiversantes y manipuladoras, habían parado de darle caña a Pablito Iglesias, para empezar a criticar al pueblo brasileño, los muy cabritos; pues no se les ocurre empezar a manifestarse a pocos días de empezar el Mundial, pidiendo escuelas, hospitales y viviendas dignas. Qué sepamos, para jugar un Mundial no hacen falta ni hospitales, ni escuelas, y mucho menos viviendas dignas. Cómo son estos brasileños. Los efectos de la caipiriña, seguro.

Pues el caso es que ellos, nuestros egregios, contaban con el Mundial para dar un golpe de timón, una vez más, y empezar a hacer cosas, a la luz de las candelas, en plena oscuridad, como la privatización de AENA, que hasta ahora era propiedad exclusiva del pueblo español, o la pérdida de traserillo para cambiar al regente, de prisa y corriendo, "no vaya a ser qué...". Y van los chicos de Del Bosque y se dejan meter cinco. Vaya marrón. Y no es que yo me alegre, no vayan a figurarse. Yo también soy español, incluso cuando no hay mundial.

Pero lo más de lo más, es lo de algunos dirigentes regionales del PP, que se niegan a abrir los comedores escolares en verano, aduciendo que en España no hay un problema de desnutrición infantil, sino de malnutrición, motivada seguramente por nuestros malos hábitos alimenticios, fruto sin duda de la invasión cultural americana, que ha desplazado nuestra secular dieta mediterranea, y ha instalado el fastfud, tan de moda; Los garbanzos con chorizo, los callos, el gazpacho extremeño, la paella valenciana o el marmitaco, ha sido sustituído por la chisburguer, la doble chiquin, y la doble de peperoni con anchoas y mozarela, o el pollo pringoso estilo Nevada.

Si; mis queridos amigos. El fantasma de la desnutrición infantil en España, es, en palabras de nuestros desgobernantes, eso mismo, un fantasma, una vil mentira que una vez más propagan los enemigos de España en su afán por hacer daño. En España no se pasa hambre. Y lo de que Cáritas, una organización caritativa de origen católico, haya puesto el grito en el cielo, se debe, sin lugar a dudas, a que seguramente los chicos de Podemos, con Pablito Iglesias a la cabeza, se han inflitrado allí, pervirtiéndola, y poniéndola en contra, de las insignes mentes que conducen el timón de la patria.

He dicho.

No hay comentarios: