Cita:

"La dureza de los ricos justifica el mal comportamiento de los pobres"
(Marqués de Sade)

jueves, 12 de junio de 2014

Tontilandia Show: "Con dos cojones"


Quién osa decir que nuestros egregios políticos no son ocurrentes. Qué hay crisis, qué hay pobreza, que el PIB está más bajo que la moral de la selección de la República Malgache, en sus aspiraciones mundialistas, pues nada, se coge y se cuentan los ingresos obtenidos por la prostitución y por el tráfico de drogas, y tacháaaaan, hacemos que suba el PIB cuatro puntitos. ¡Yupiiiiii!

Imaginamos que el tipo, o la tipa, que haya parido la fenomenal, la sin par, la inteligente idea, ya habrá sido propuesto para recibir el Nobel de economía, el Príncipe de Asturias de Humanidades, y el Tarugo de oro (premio de nueva creación) a la gañanada del año.

Si señor. Eso es gobernar con tino, con presteza, con dedicación, con inteligencia, con anticipación, innovando.

Lo que me preocupa es que quizá se hayan quedado cortos. Si usted es aficionado al bricolage, a la jardinería, a la construcción de casitas de muñecas, al punto de cruz, a jugar a las damas, al parchis, a ver el fútbol sentado en su sofá, esas horas que usted dedica al ocio, o a construirle un mueble zapatero a su señora suegra, deberían ser computadas, si señor, claro que si. O la pirateria, ese top manta, que todo el mundo critica y en el que nadie compra, también.

Decía un amigo mío, que la salud de la economía depende más que nada de como se hacen las cuentas. Lo demás, es paja. Empiezo a temer que tiene más que un poco de razón.

Nada, nada. A por los 10 puntos más de PIB. Se admiten ideas.


No hay comentarios: