Cita:

"La dureza de los ricos justifica el mal comportamiento de los pobres"
(Marqués de Sade)

Etiquetas

2012 (2) Africa (2) Alemania (3) Alianza de Civilizaciones (5) Andalucía (1) Anécdotas y leyendas (2) Argentina (1) Asia (3) Barak Obama (1) Barcelona (1) Brasil (2) Bulgaria (1) Castilla y León (2) Cataluña (16) China (2) Chipre (1) Cine (13) citas (90) Ciudadanos (3) Comunidad Valenciana (3) Comunismo (1) Cultura (4) Deporte (5) Donald Trump (1) Ecología (1) Economía (189) Economía Sostenible (36) Educación (11) Egipto (2) Elecciones 2011 (4) Elecciones 2015 (3) Elecciones 2016 (1) Elecciones catalanas 2012 (1) Elecciones Europeas 2014 (4) España (285) Estados Unido (9) Europa (80) Extremadura (4) FAO (1) Flash (8) Francia (5) Gibraltar (1) Grecia (5) Historia (55) Historia para españoles que quieren dejar de serlo (12) Iberoamérica (1) In Memorian (9) Inmigración (1) Internacional (64) Italia (2) Japón (1) Justicia (1) l (1) La Frase (24) La Palabra (176) La pregunta del millón (1) liberalismo (15) Libertad (42) Literatura (56) Madrid (14) Martin Luther King (1) Monarquía (1) Neolengua (2) nuevo orden mundial (82) oración (1) Pablo Iglesias (1) Partido Popular (6) periodismo (42) Podemos (8) política (232) Portugal (1) Profecías (1) PSOE (3) Redes Asociales (1) Regenerarse o morir (36) Reino Unido (7) religión (9) República (3) Rusia (5) Sanidad (10) Satrapías (46) Semoliberalebuenoyqué (8) Sindicatos (2) Sociedad (8) Sudáfrica (1) Terrorismo (8) Tontilandia Show (53) Turquía (2) Ucrania (6) Una imagen vale más que mil palabras (26) Unas gotas de filosofía (5) Venezuela (4) Vídeo (9) Viñetas (38) Viriato Pastor Lusitano (5) Viriato Pastor Lusitano. (14)

miércoles, 20 de mayo de 2015

Mi hermano.

Pues resulta que tengo un hermano, mayor que yo. Ustedes dirán que, bueno, que vale, que fenómeno, que y qué. Pero verán; aquí lo importante es que mi hermano es un apasionado de la política, y de votar al PP. Es superior a sus fuerzas, cada nueva elección, hala; a votar al PP. Yo ya lo daba por imposible. Ya ni memolestaba en discutir de política con él, total, para qué.

Pero hace dos días ocurrió un milagro. Si, si, un milagro. O eso , o que se ha dado un golpe en la cabeza, sino de qué. Pues no va el tío y me dice que no sabe a quién va a votar el próximo domingo y qué igual vota a Podemos. Ya me dirán ustedes como me quedé, a cuadros, frotándome los ojos, alucinando, sino llego a estar sentado me caigo de culo. Mi hermano mayor. Él, que incluso se tomaba la molestia de ir a los mítines peperos y todo. Él, que tenía más fotos con dirigentes del PP que el pequeño Nicolás. No me lo podía creer.

Visto lo visto, y viendo como un tío como mi hermano abomina del PP porque "basta ya de robar, hostias", según sus palabras, textuales y precisas, me huelo para este domingo una costalada sin precedentes, un vuelco, una patada en el culo de los propios votantes del PP a su, antes, querido partido. Ya lo comentamos aquí hace tiempo: No se puede hablar a la gente como si de enanos mentales se tratara, si quieres que te voten, si quieres ganar, no se puede. Al final acaban dándose cuenta.

Pero, no adelantemos acontecimientos. La semana que viene, tiempo habrá de analizar todo, a toro pasado. Hasta entonces, solo barruntamos lo que puede pasar...

No hay comentarios: