Cita:

"La dureza de los ricos justifica el mal comportamiento de los pobres"
(Marqués de Sade)

lunes, 28 de septiembre de 2015

Ya les del digo; ...

...lo han conseguido. Han conseguido que la masa elija una opción que aleje la amenaza que se cernía sobre los amigos de lo ajeno, sobre los privatizadores, sobre los que iban a hacerse ricos con la privatización del estado, o de esa parte del estado llamada Cataluña. Lo han conseguido. Han conseguido que fuerzas regeneracionistas se conviertan en aquello a lo que combatían. Fijaos sino en Podemos. Qué lástima, ¿verdad?.

Han conseguido alejar el discurso contra la corrupción del panorama político catalán. Todo un logro, oiga, pues no era fácil. Hacer que la gente piense en independencia, sí o no, y se olvide del saqueo que ha sufrido Cataluña en los últimos 35 años, es todo un mérito.

Para las elecciones generales que se avecinan en diciembre, más de lo mismo. Solo tienen que mantener erguida la zanahoria, y mantener oculto el palo. Lo demás es pan comido. Tengan en cuenta que se avecina el trimestre improductivo, un trimestre donde Míster Visa es el rey, sobre todo en los Díaz previos a la Navidad, fechas en las cuales Juan Español ya no piensa, le da igual todo, todo se la suda, solo piensa en consumir.

¡Cojones! ¡Cómo nos engañan! ¡Hay que joderse!...

No hay comentarios: