Cita:

"La dureza de los ricos justifica el mal comportamiento de los pobres"
(Marqués de Sade)

martes, 23 de febrero de 2016

Siguen mintiendo...












...se siguen choteando del personal, el cual, por otra parte, se lo tiene más que merecido, por votar a mindundis.

Don Rivera y don Sánchez dicen haber llegado a un acuerdo. Van a reformar la "consti" y se van a, ¿cargar?, las Diputaciones Provinciales. Las van a sustituir por algo llamado, Consejo Provincial de alcaldes y alcaldesas. Lo dicho. Se están choteando de ustedes. Lo dicho; se lo tienen ustedes merecido.

Esto de cambiar nombre no es nuevo. Los Gobiernos Civiles pasaron a llamarse subdelegaciones del gobierno, en época de los mayores de don Sánchez, en tiempos del gobierno del ínclito, del inigualable, del sin par, Felipe González. Otro genio del lenguaje. Otro genio del choteo.

Es preocupante que don Rivera y don Sánchez se choteen así de la ciudadanía. Todo el mundo sabe, que en política, en un sistema parlamentario, los números son muy importantes. PSOE tiene noventa disputados. Ciudadanos cuarenta. Cuarenta y noventa dan ciento treinta. O cuentan con la aquiescencia del PP, o no hay gobierno.

O don Sánchez se apoya en don Rivera y don Rajoy, o lo hace en don Iglesias. Don Iglesias y don Rivera dicen que no van juntos ni a recoger billetes de quinientos euros. La ecuación es simple. O uno u otro. Los dos no casan.

¿Postureo preelectoral? ¿Preparación del personal para una gran coalición?...

No hay comentarios: