Cita:

"La dureza de los ricos justifica el mal comportamiento de los pobres"
(Marqués de Sade)

martes, 13 de septiembre de 2016

Para qué creen ustedes...

...que parte del personal se molestó, en las pasadas citas electorales, en votar a dos partidos cómo Podemos y Ciudadanos, y dejar de votar al ya tradicional PP-Psoe: está meridianamente claro que para regenerar, en lo posible las muy degeneradas vidas político y económica de éste país. ¿Lo están haciendo? ¿O más bien están entrando al trapo del similiquitruqui de la politiquería hispánica que actúa al margen del interés ciudadano?

España está en la fase de la cigarra. Ya saben ustedes el cuento aquel de la cigarra y la hormiga: "cantaba y cantaba, alegremente la cigarra al sol del verano..." Don Rajoy nos ha llevado al récord de superar el cien por cien del PIB en deuda pública. Eso lo saben don Sánchez, don Iglesias y don Rivera. De ahí el parón. Nadie quiere la plasta de don Rajoy, la burbuja, la bomba de relojería con efecto retardado.

De todos modos si no quieres asumir responsabilidades, lo mejor es no presentarte a tales. Pero si te presentas, te presentas. Don Rivera y don Iglesias debieran sentarse y reflexionar en lo que les une. Por ejemplo la regeneración del sistema. Por ejemplo la reforma de la constitución. Por ejemplo la abolición de la economía de amiguetes, de las puertas giratorias, del nepote, de la representatividad al cubo. Por ejemplo de la socialización de las perdidas de las empresas privadas que viven parasitariamente del régimen, y de la pobreza, y de la precariedad laboral, y...

Por qué sino, ¿para qué vamos a votar a los regeneradores, sino van a regenerar nada?

No hay comentarios: